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    ¿Qué opciones tengo para cancelar una reserva de un alojamiento debido al coronavirus (COVID-19)?

    Para averiguar cuáles son tus opciones de cancelación y reembolso actuales, ve a cancela tu reservación y selecciona Mis planes de viaje cambiaron debido a la pandemia de COVID-19.

    Siempre tendrás estas opciones:

    • Reembolso de acuerdo con la política de cancelación de tu anfitrión.
    • Reembolso completo si envías documentación oficial para que la revisemos.

    Dependiendo de las fechas de reservación y llegada, es posible que te mostremos una o más de las siguientes opciones:

    • Crédito de viaja por causas de fuerza mayor
    • Solicitar a tu anfitrión un reembolso completo.

    Nuestro equipo de Atención al cliente solo puede ofrecerte las mismas opciones que tienes en la plataforma.

    Si te contagias de COVID-19, te cubre nuestra Política de causas de fuerza mayor estándar y puedes elegir que se trata de una causa de fuerza mayor al cancelas la reservación.

    Solicitar a tu anfitrión un reembolso más grande

    Si tu reservación no cumple con los requisitos para recibir un reembolso completo, puedes enviar un mensaje a tu anfitrión para ver si acepta concederte unreembolso adicional a través del Centro de resoluciones.

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