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    Opciones de cancelación debido a la COVID-19

    Si la COVID-19 afecta tus planes de viaje (esperamos que no suceda) y deseas averiguar cuáles son tus opciones de cancelación y reembolso actuales, dirígete a cancela tu reservación y selecciona Mis planes de viaje cambiaron debido a la pandemia de COVID-19.

    En primer lugar, siempre tendrás estas opciones:

    • Reembolso de acuerdo con la política de cancelación del anfitrión
    • Reembolso total en efectivo después de enviar la documentación oficial para su revisión

    Dependiendo de tus fechas de reservación y llegada, es posible que también tengas estas opciones:

    • Crédito de viaje debido a causas de fuerza mayor
    • Solicita un reembolso total a tu anfitrión

    Si todavía necesitas cancelar la reservación, continúa con el proceso de cancelación y te explicaremos lo que tú o tu anfitrión deben hacer.

    Lo que debes saber

    Si te enfermaste de COVID-19, esto siempre está cubierto por nuestra Política de causas de fuerza mayor. Solo tienes que elegir la opción Tengo una causa de fuerza mayor al cancelar.

    Si tu reservación no cumple con los requisitos para recibir un reembolso total, en cualquier momento puedes escribirle un mensaje al anfitrión para saber si está dispuesto a concederte un reembolso adicional a través del Centro de resoluciones.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

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