Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    Soy anfitrión de una experiencia. ¿Cómo puedo cancelar una reservación?

    Para cancelar una sesión de tu experiencia, búscala en tu calendario y selecciona Cancelar experiencia. Los viajeros recibirán una notificación y un reembolso total.

    Sanciones por cancelación

    Las cancelaciones pueden afectar gravemente los planes de los viajeros. Debido a esto, si cancelas una experiencia que alguien ya reservó, pueden aplicarse sanciones.

    Las cancelaciones pueden dar lugar a la aplicación de una tarifa de hasta el 20% del precio de la reservación de la experiencia cancelada, que se deducirá de tu próximo cobro. Te notificaremos si se va a aplicar un cargo antes de que confirmes la cancelación.

    Realizar cancelaciones o no presentarse frecuentemente constituye una infracción de nuestros Términos de Servicio y pueden dar lugar a que eliminemos la experiencia de Airbnb.

    Clima

    Si tu experiencia se lleva a cabo al aire libre, puedes cancelarla si las condiciones meteorológicas hacen que el entorno no sea seguro o sea incómodo para los participantes. No recibirás ninguna sanción.

    Es posible que te solicitemos documentación para verificar reclamaciones relacionadas con el mal tiempo.

    Emergencias o problemas de seguridad

    Entendemos que a veces suceden emergencias. No se aplican sanciones por las cancelaciones realizadas en virtud de la Política de Causas de Fuerza Mayor, ni por cancelaciones realizadas por razones de seguridad válidas.

    Volver a reservar en otra fecha u hora

    Si propones un horario alternativo y los huéspedes están de acuerdo, ponte en contacto con nosotros después de la cancelación para informarnos. Verificaremos que tus huéspedes estén de acuerdo y eliminaremos cualquier sanción que se haya aplicado.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados