Ir al contenido
    Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos
    Novedades sobre el COVID-19
    Si quieres consultar las opciones de cancelación y reembolso que tienes, selecciona una reservación en la página Viajes. Nuestra Política de causas de fuerza mayor solo se aplica a determinadas reservaciones. Si la fecha de llegada es posterior al 15 de agosto, vuelve aquí el 15 de julio de 2020 para ver si hay novedades.

    ¿Cuándo recibiré mi reembolso?

    La mayoría de los reembolsos llegan en un plazo de 10 días, pero para algunas formas de pago y regiones, puede llevar más tiempo.

    Enviamos tu reembolso el día de la cancelación de tu reservación. Una vez que lo enviemos, el reembolso está en proceso, y tu proveedor de pagos (por ejemplo, tu banco o emisor de la tarjeta de crédito) tendrá la información más actualizada sobre cuándo llegarán los fondos.

    Estos son los tiempos aproximados de cuándo puedes esperar un reembolso; todo depende de cómo pagaste y dónde vives:

    • Las principales tarjetas de crédito, incluidas las tarjetas de crédito y débito de prepago: de 5 a 15 días hábiles, excepto en Brasil, donde puede tomar hasta 2 estados de cuenta bancarios
    • Crédito de Airbnb for Work: en 24 horas
    • Crédito de regalo de Airbnb: en 24 horas
    • Alipay: 1 día hábil
    • Apple Pay: en 24 horas
    • Aura: hasta 2 estados de cuenta bancarios
    • Elo: hasta 2 estados de cuenta bancarios
    • Google Pay: en 24 horas
    • Hipercard: hasta 2 estados de cuenta bancarios
    • Crédito Hongbao: en 24 horas
    • ideal: hasta 5 días hábiles
    • PayPal: en 24 horas
    • PayU: hasta 10 días hábiles
    • Postepay: de 7 a 15 días hábiles
    • Sofort Überweisung: hasta 5 días hábiles
    • WeChat Pay: 1 día hábil
    • Otras formas de pago: 15 días hábiles
    Artículos relacionados
    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?