Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Qué pasa si el anfitrión cancela tu reservación

Aunque no es habitual, a veces un anfitrión puede verse en la obligación de cancelar una reservación y sabemos lo mucho que eso puede afectar tus planes. Si el anfitrión cancela tu reservación antes de la llegada, recibirás un reembolso completo.

Tu reembolso si el anfitrión cancela

Si el anfitrión cancela tu reservación antes de la llegada, recibirás un reembolso total que incluye las tarifas de servicio. Emitiremos tu reembolso a la forma de pago que usaste cuando hiciste la reservación.

Si la llegada de tu reservación es en un plazo mayor a 30 días, te enviaremos el reembolso enseguida. Si la llegada de tu reservación es en 30 días o menos, nos vamos a comunicar contigo para saber si quieres que procesemos tu reembolso de inmediato.

El tiempo que tardes en recibir el dinero depende de tu banco o institución financiera. Conoce los plazos de reembolso más frecuentes.

Nota: si eres un huésped que reside en Estados Unidos y tu reservación se canceló al menos 30 días antes de la fecha de llegada, quizás tengas la opción de recibir tu reembolso como crédito para reservaciones en Airbnb. Puedes usarlo para reservar otro lugar enseguida. Más información sobre cómo funciona el crédito para reservaciones.

Te ayudamos a volver a reservar si tu llegada es en un plazo de 30 días

Todas las reservaciones hechas en Airbnb incluyen AirCover para huéspedes y asistencia para huéspedes que tienen problemas con su reservación, incluidas las cancelaciones realizadas por el anfitrión dentro de los 30 días previos a la llegada. En el caso de este tipo de cancelaciones, te vamos a ayudar a volver a reservar un lugar parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad.

Cómo te avisaremos si el anfitrión cancela la reservación

Cuando se produzca una cancelación, vas a recibir un correo electrónico con todos los detalles, incluida la información del reembolso.

Si tu anfitrión te pide cancelar

Si el anfitrión te informa que ya no podrá recibirte, no canceles. Envíale un mensaje y pídele que lo haga él. De este modo, podrás recibir un reembolso completo.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Huésped

    Si tu anfitrión te pide cancelar

    Si tu anfitrión no puede recibirte, no canceles. Pídele que cancele para que tengas la mejor opción de reembolso.
  • Cómo funcionan las cancelaciones

    A veces, las cosas cambian y los huéspedes tienen que cancelar. Para que el proceso te resulte lo más sencillo posible, aquí te mostramos có…
  • Huésped

    AirCover para huéspedes

    Todas las reservaciones incluyen AirCover para huéspedes. Si hay un problema grave con el alojamiento y el anfitrión no puede resolverlo, ay…
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate