Qué pasa si el anfitrión cancela tu reservación
Aunque no es habitual, a veces un anfitrión puede verse en la obligación de cancelar una reservación y sabemos lo mucho que eso puede afectar tus planes. Pero no te preocupes: en Airbnb todas las reservaciones están cubiertas por AirCover, que protege a los huéspedes frente a contratiempos importantes, incluidas las cancelaciones de los anfitriones en los 30 días previos a la llegada.
En el improbable caso de que un anfitrión tenga que cancelar tu reservación cuando falten 30 días o menos para que empiece la estancia, recibirás automáticamente un reembolso y podremos ayudarte a encontrar un alojamiento similar o mejor.
¿Qué pasa si se cancela tu reservación?
Si un anfitrión te cancela una reservación, recibirás un correo electrónico con todos los detalles, incluida la información del reembolso. El tiempo que tarde en llegarte el dinero variará dependiendo de cómo hayas pagado.
Si la cancelación tiene lugar durante los 30 días previos a la llegada, también podemos ayudarte a buscar otro alojamiento similar o mejor.
¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra Política de reembolso y asistencia para cambio de reservación para conocer sus detalles y las limitaciones de AirCover.
Como siempre, puedes comunicarte con nosotros si necesitas más ayuda.
Artículos relacionados
- Paso a paso•HuéspedQué pasa si tu anfitrión tiene que cancelarSi tu anfitrión no puede recibirte, no canceles. Envíale una solicitud de cancelación para que tengas la mejor opción de reembolso.
- Paso a paso•HuéspedCuándo recibirás el reembolsoAunque se emiten casi de inmediato, la mayoría de los reembolsos llegan en un plazo de 10 días, pero podrían tardar un poco más dependiendo …
- Paso a paso•HuéspedConsulta la política de cancelación de tu estanciaEl importe del reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión, y de la fecha y la hora en que canceles.