Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    Cómo cancelar la reserva de un alojamiento

    Tus planes cambiaron y ahora tienes que cancelar la reservación. No hay problema. Puedes acceder a Viajes para cancelar o hacer cambios en tu reservación.

    Para cancelar una reservación:

    1. Accede a Viajes y selecciona el que quieras cancelar.
    2. Haz clic enMostrar más planes de viaje y selecciona Mostrar información.
    3. Haz clic en Modificar o cancelar.
    4. Haz clic en Cancelar reservación.

    Cómo solicitar un reembolso durante tu estancia

    Si tienes algún problema durante tu estancia, puedes pedirle al anfitrión que lo resuelva, a solicitar un reembolso parcial o a tramitar una cancelación de la reservación para recibir un reembolso completo. Es importante que mandes la solicitud en un plazo de 24 horas desde el momento en que detectes el problema. En cuanto lo hagas, el anfitrión tendrá 1 hora para responder. Si rechaza o no responde, puedes pedirnos que intervengamos.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados