Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Cómo modificar la fecha o la hora de la reservación de una experiencia

Reservaste experiencia, pero ¿ya no te convienen la fecha o la hora? No te preocupes, ¡no tienes que perdértela! Tal vez puedas modificar la reservación en función de la disponibilidad del anfitrión y de su política de cancelación.

Antes de aceptar los cambios, te mostraremos cómo afectan al precio total.


Para cambiar la fecha o la hora de la experiencia, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a Viajes y haz clic en la Experiencia que quieras modificar.
  2. Haz clic en Modificar o cancelar.
  3. En Cambiar la fecha o la hora, haz clic en Siguiente.
  4. Encuentra una nueva fecha u hora y haz clic en Elegir.
  5. Haz clic en Confirma el cambio.

Si no te convienen las opciones que ofrece el anfitrión, puedes solicitarle reservar en una fecha o a una hora que no aparezca en el calendario o cancelar la reservación.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate