Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Políticas de Airbnb
Huésped

Preguntas generales sobre el compromiso de la comunidad de Airbnb

¿Qué es el compromiso de la comunidad de Airbnb?

A principios de este año, pusimos en marcha una iniciativa integral con el fin de luchar contra los prejuicios y la discriminación dentro de nuestra comunidad. Como resultado de este esfuerzo, le pedimos a todos nuestros usuarios que acepten el siguiente compromiso (a partir de 1 de noviembre de 2016) para seguir utilizando nuestra plataforma:

Todos merecemos que nos respeten y traten sin prejuicios, sin importar el color de nuestra piel, la religión, la nacionalidad, la etnia, el sexo, la identidad de género, la orientación sexual, la edad o si tenemos una discapacidad.

¿Cómo puedo aceptar este compromiso?

A partir del 1 de noviembre, te mostraremos este mensaje cuando inicies sesión o abras el sitio web o la aplicación para celulares o tabletas de Airbnb y se te pedirá de forma automática que lo aceptes.

¿Qué sucede si no acepto este compromiso?

En este caso, no podrás seguir alojando a huéspedes ni reservar a través de Airbnb. Asimismo, te ofreceremos la posibilidad de cancelar tu cuenta. Podrás seguir navegando en la página de Airbnb, pero no podrás realizar reservaciones ni alojar a huéspedes. Podrás seguir navegando en la página de Airbnb, pero no podrás realizar reservaciones ni alojar a huéspedes.

¿Qué sucederá con mis pagos si rechazo este compromiso y cancelo la cuenta?

Si eres huésped y cancelas tu cuenta, se aplicará la política de cancelación del anfitrión. Asimismo, independiente de si eres huésped o anfitrión, cualquier tarjeta de regalo de Airbnb, cupón o crédito de viajero dejará de estar disponible. Si cancelas tu cuenta como anfitrión, se te pagará los viajes completados a través de tu forma de cobro habitual en un plazo de 14 días. ¿Cómo puedo informarme sobre el modo en que me afectan este compromiso y la política de no discriminación? Por último, si queda algún monto pendiente en tu saldo que debas liquidar a Airbnb, nos comunicaremos contigo para coordinarlo.

Soy anfitrión. Me gustaría enviar comentarios o sugerencias sobre el compromiso de la comunidad. ¿Cómo puedo hacerlo?

Puedes consultar nuestros recursos para anfitriones, que incluyen preguntas frecuentes de los anfitriones sobre la Política contra la discriminación de Airbnb.

¿Te ayudó este artículo?