Paso a paso
•
Huésped
Cómo prolongar la reservación
Cómo prolongar la reservación
Si te la estás pasando muy bien y quieres quedarte más tiempo, puedes extender tu reservación.
Si tu viaje ya terminó
Si la reservación ya terminó, es demasiado tarde para presentar una solicitud de modificación. Sin embargo, lo que puedes hacer es enviarle una nueva solicitud de reservación al anfitrión.
Si sigues de viaje
Puedes enviarle un mensaje a tu anfitrión y preguntarle si puede aceptar una estancia más larga o, simplemente, enviarle una solicitud de modificación.
Enviar una solicitud de modificación
- Ingresa a Viajes y haz clic en el viaje que quieras cambiar.
- Toca Modificar la reservación.
- Cambia las fechas del viaje o el número de huéspedes y haz clic en Guardar.
- Ten en cuenta que el anfitrión tiene que aceptar los cambios que envíes. Si no responde, intenta enviarle un mensaje para recordarle que revise tu solicitud de modificación.
- Revisa los cambios y luego haz clic en Enviar solicitud.
- Una vez que mandes la solicitud, el anfitrión recibirá una notificación para aprobarla o rechazarla.
- Toca Viajes
y luego selecciona el que quieres modificar.
- Toca Modificar la reservación.
- Cambia las fechas del viaje o el número de huéspedes y toca Guardar.
- Ten en cuenta que el anfitrión tiene que aceptar los cambios que envíes. Si no responde, intenta enviarle un mensaje para recordarle que revise tu solicitud de modificación.
- Revisa los cambios y toca Enviar solicitud.
- Una vez que mandes la solicitud, el anfitrión recibirá una notificación para aprobarla o rechazarla.
- Toca Viajes
y luego selecciona el que quieres modificar.
- Toca Modificar la reservación.
- Cambia las fechas del viaje o el número de huéspedes y toca Guardar.
- Ten en cuenta que el anfitrión tiene que aceptar los cambios que envíes. Si no responde, intenta enviarle un mensaje para recordarle que revise tu solicitud de modificación.
- Revisa los cambios y toca Enviar solicitud.
- Una vez que mandes la solicitud, el anfitrión recibirá una notificación para aprobarla o rechazarla.
- Ingresa a Viajes y luego toca el que quieras modificar.
- Toca Modificar reservación.
- Cambia las fechas del viaje o el número de huéspedes y toca Guardar.
- Ten en cuenta que el anfitrión tiene que aceptar los cambios que envíes. Si no responde, intenta enviarle un mensaje para recordarle que revise tu solicitud de modificación.
- Revisa los cambios y toca Enviar solicitud.
- Una vez que mandes la solicitud, el anfitrión recibirá una notificación para aprobarla o rechazarla.
Si el anfitrión acepta la solicitud de modificación, se actualizará la reservación y se te cobrará el tiempo adicional. Si tu anfitrión no puede prolongar tu estancia o no responde, la fecha de salida se mantendrá igual.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Cómo cambiar una reservación¿Necesitas modificar una reservación? Sabemos que a veces no queda más remedio, así que estamos aquí para ayudarte. Descubre cómo retirar so…
- HuéspedComo cambiar tu reservación durante un viajeSi tu estancia ya comenzó y quieres modificar la reservación, puedes acceder a tus viajes para enviar una solicitud de modificación al anfit…
- HuéspedModificar la reservación de un alojamientoSi quieres cambiar la reservación, solo tienes que enviar una solicitud de modificación al anfitrión.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate