Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Solicitar un reembolso

Si deseas solicitar un reembolso antes o después de tu viaje, puedes hacerlo a través de nuestro Centro de resoluciones.

Te recomendamos que intentes acordar el importe del reembolso con tu anfitrión a través del hilo de mensajes de Airbnb antes de enviar una solicitud a través del Centro de resoluciones. Si tu anfitrión y tú no logran llegar a un acuerdo en 72 horas, tendrás la opción de pedirle a Airbnb que intervenga para intentar encontrar una solución.

Nota: tienes hasta 60 días después de la fecha de término de tu reservación para enviar una solicitud al Centro de resoluciones.

Si tienes algún problema durante tu estancia, te ayudaremos a pedirle al anfitrión que lo resuelva, a solicitar un reembolso o a tramitar una cancelación para recibir un reembolso completo. Es importante que envíes la solicitud en un plazo de 24 horas desde el momento en el que detectas un problema en tu viaje. En cuanto lo haga, te avisaremos. Si rechaza o no responde, puedes pedirnos que intervengamos.

¿Te ayudó este artículo?
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate