Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Como cambiar tu reservación durante un viaje

Si tu reservación ya comenzó y quieres modificar su duración, puedes enviarle una solicitud de modificación a tu anfitrión para que decida si aprueba los cambios. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta antes de hacerlo:

  • Puedes cambiar el número de huéspedes después de la llegada, si el anfitrión está de acuerdo de antemano.
  • Cualquier pago adicional se puede hacer a través del Centro de resoluciones.
  • La política de cancelación seguirá siendo la misma que en la reservación original para reservaciones para estancias cortas.

Cómo enviar una solicitud de modificación

  1. Accede a Viajes y selecciona el viaje que quieres cambiar.
  2. En la información de tu reservación, haz clic en Mostrar detalles > Modificar o cancelar.
  3. En Modificar reservación, cambia las fechas de tu estancia o el número de huéspedes y haz clic en Guardar.
  4. Revisa los cambios y luego haz clic en Enviar solicitud.

Siguientes pasos

Dependiendo de la política del anfitrión, los cambios en el número de huéspedes pueden modificar el precio total de la estancia. Esto se reflejará automáticamente en tu recibo una vez que el anfitrión confirme los cambios antes de que finalices.

Si el anfitrión rechaza tu solicitud o no te responde, tu reservación permanecerá igual.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate