Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

¿Qué ocurrirá con el huésped si tengo que cancelar la reservación?

Si cambian tus planes y tienes que cancelar la reserva de un huésped, se lo notificaremos automáticamente a través de un mensaje de correo electrónico que, además, incluirá opciones de otros alojamientos similares al tuyo que puedan interesarle para realizar una nueva reserva.

Si cancelas una reserva, no recibirás ningún pago por ella y tu huésped tendrá la posibilidad de solicitar un reembolso completo o de recibir ayuda para reservar un nuevo espacio.

Debido a que las cancelaciones afectan a los planes de los huéspedes y tienen un impacto negativo en la confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos penalizaciones adicionales a los anfitriones que cancelan, con independencia de la opción que elija el huésped.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate