Ir al contenido
    Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Cómo cancelo mi viaje por una causa de fuerza mayor?

    Nota: si necesitas cancelar debido a la pandemia de COVID-19, consulta este artículo para conocer tus opciones.

    Si necesitas cancelar debido a una emergencia o circunstancia inevitable, esto es lo que debes hacer:

    1. Lee nuestra Política de causas de fuerza mayor para comprobar si tu caso está cubierto
    2. Asegúrate de tener disponible la documentación necesaria
    3. Cancela tu estancia o Experiencia Airbnb al seleccionar Tengo una causa de fuerza mayor
    4. Ponte en contacto con nosotros para presentar una reclamación y te explicaremos los siguientes pasos, entre los que se incluyen enviar la documentación necesaria y esperar a que nuestro equipo evalúe tu caso

    Importante: las reclamaciones deben enviarse dentro de los 14 días posteriores a la cancelación.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?
    Artículos relacionados