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Huésped
Qué pasa si tu anfitrión tiene que cancelar
Qué pasa si tu anfitrión tiene que cancelar
A veces, un anfitrión no puede hospedarte y, en la mayoría de los casos, te avisará de las malas noticias con anticipación. No canceles. Envíale una solicitud de cancelación para que tengas la mejor opción de reembolso.
Para enviarle a tu anfitrión una solicitud de cancelación:
- Accede a Viajes y selecciona el viaje que quieres cancelar.
- Haz clic en Mostrar los detalles del viaje.
- Haz clic en Modificar o cancelar.
- Haz clic en Cancelar reservación.
- En Selecciona un motivo, selecciona El anfitrión tiene que cancelar.
- Junto a ¿El anfitrión dijo que ya no puede hospedarte? elige Sí.
- Haz clic en Pide al anfitrión que cancele.
- Toca Viajes
y luego el viaje que quieres cancelar.
- Elige Modificar o cancelar.
- Elije El anfitrión tiene que cancelar
- Toca Pide al anfitrión que cancele.
- Toca Viajes
y luego el viaje que quieres cancelar.
- Elige Modificar o cancelar.
- Elije El anfitrión tiene que cancelar
- Toca Pide al anfitrión que cancele.
- Accede a Viajes y selecciona el viaje que quieres cancelar.
- Elige Modificar o cancelar.
- Toca Cancelar reservación.
- En Selecciona un motivo, elige El anfitrión tiene que cancelar.
- Junto a ¿El anfitrión dijo que ya no puede hospedarte? elige Sí.
- Toca Pide al anfitrión que cancele.
Los anfitriones disponen de 48 horas para hacerlo. Sin embargo, si tu viaje inicia en menos de una semana, tienen que responder en un plazo de 24 horas. Si aceptan tu solicitud o no responden, recibirás un reembolso total. Si rechaza la solicitud, aún podría encargarse de tu estancia.
Si tu anfitrión ya canceló, te enviamos el reembolso completo. Obtén más información sobre cuándo recibirás el reembolso.
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