Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso

Recursos de seguridad en Estados Unidos

Recuerda: si en algún momento sientes que tu seguridad personal puede verse comprometida o te encuentras en una situación de emergencia, comunícate con la policía local o con los servicios de emergencia inmediatamente.

Estos recursos te pueden servir si necesitas ayuda durante un viaje como anfitrión o como huésped.

Información de contacto en caso de emergencia

  • Emergencia - Médica/Bomberos/Policía: 911
  • Línea Nacional sobre Violencia Doméstica: 1-800-799-SAFE (7233)
  • Línea de Ayuda Nacional Online de Asalto Sexual: 1-800-656-HOPE (4673)
  • Línea Nacional contra el Abuso de Sustancias y la Salud Mental [SAMHSA]: 1-800-662-HELP (4357)
  • Línea Nacional contra la Trata de Personas: 1-888-373-7888.
  • Tráfico de drogas: Administración de Control de Drogas de Estados Unidos

Viajes y documentación

Suicidio y autolesiones

Salud y enfermedades

Consideraciones especiales para la planeación

Seguridad del elevador

  • Para los anfitriones que estén considerando la posibilidad de instalar ascensores residenciales o que ya lo hayan hecho, es importante que conozcan las recomendaciones de seguridad de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC, por sus siglas en inglés) sobre cómo protegerse de los espacios dentro de los ascensores residenciales. Revisar el asesoramiento y la orientación de la CPSC.

Estamos aquí para ayudarte

Si hay una emergencia en curso, comunícate con los servicios de emergencia o autoridades locales para obtener ayuda.

Estamos disponibles las 24 horas del día, para otras cuestiones de seguridad. En nuestro Centro de ayuda te explicamos cómo puedes comunicarte con nosotros.

Nos tomamos muy en serio las amenazas de suicidio y autolesión. Por lo tanto, si se nos comunica que existe un riesgo inminente a la seguridad, podríamos contactar a las autoridades para que revisen si todo está bien.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Anfitrión

    Reembolsa a tu huésped

    El proceso para enviar un reembolso a un huésped cambia si lo tramitas antes o después de su estancia.
  • Anfitrión

    Si un huésped cancela

    Si tu huésped cancela la reservación, te enviaremos una notificación y tu calendario estará disponible en esas fechas de forma automática pa…
  • Huésped

    Cómo comunicarte con el servicio de ayuda de Airbnb.org

    Hay un equipo de asistencia específico para los anfitriones, huéspedes y organizaciones sin fines de lucro colaboradoras que tengan problema…
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate