El Sr. Tee merece un excelente reconocimiento por su gran liderazgo y dedicación como guía. Fui el único que reservó, así que se sintió aún más personal.
Al principio luché internamente porque se necesita mucha resistencia y valentía para recorrer los estrechos caminos en bicicleta. Fue muy aterrador, pero con el Sr. Tee como mi guía, me sentí muy segura y protegida. Es divertido, gracioso, cercano, servicial y muy respetuoso. Tiene una gran actitud y un buen corazón. Gracias al Sr. Tee, sentí que podía superar la ansiedad de todo y al final me volví muy bueno.
Me encantó la piña, los aperitivos y la comida de su puesto. Realmente lo aprecié porque tenía mucha hambre. ¡Es muy cariñoso! Se encuentra en su ciudad natal, por lo que se sintió aún más especial.
Me rompe el corazón ver las aguas contaminadas y parte de la ciudad… 💛 todos en Tailandia trabajan muy duro para ganarse la vida.
En general, estoy muy orgulloso de mí mismo y de esta experiencia, ya que fue mi última actividad en Tailandia.
Gracias, Sr. Tee. 🙏🏻