Qué maravilla. La degustación de chocolate con Samy fue uno de los momentos más destacados de nuestro viaje, que recordaremos para siempre. A lo largo de los años, he asistido a muchas presentaciones sobre el cacao, y Samy es, con mucho, la persona más informada que he conocido sobre el pasado y el presente del cacao. La experiencia fue cálida y el ambiente que creó en su casa fue impecable. Sentí que podría haber seguido aprendiendo de ella sobre el cacao y el chocolate durante días. Se puede sentir su pasión, dedicación y respeto por la planta. Y sus relaciones personales con las plantaciones de cacao y los artesanos de los que proviene. No te pierdas esta experiencia memorable e intensa.