¡Tuvimos la alegría de que nos acompañara María, que estuvo fabulosa! Domina su tema a la perfección, está metida en su personaje, la historia que nos cuenta es realmente original, nos mete bien en el ambiente, ¡parece real! ¡Nos gustaría que el viaje no terminara nunca!
María nos hace sentir muy cómodos, ya sea con ella o con los demás miembros del grupo entre ellos. La visita es interactiva, de alguna manera interpretamos un papel.
¡Lo recomiendo sin dudarlo! ¡Así concluyó nuestro último día en Praga y, aunque pensábamos que lo habíamos visto todo, aún descubrimos cosas nuevas!
¡Gracias de nuevo, María, y hasta la próxima!