Ayuda a aumentar la ocupación con tus nuevos anuncios
Nuestra promoción para anuncios nuevos permite a los anfitriones aplicar fácilmente un descuento del 20% en las tres siguientes reservaciones de cualquier anuncio que cumpla los requisitos. Para poder participar, un anuncio debe tener menos de tres reservaciones y los precios inteligentes desactivados. Consulta aquí en cuáles de tus anuncios puedes ofrecer esta promoción.
Esta promoción es una excelente manera de ofrecer descuentos a los huéspedes para conseguir que tus anuncios destaquen, especialmente cuando aún no ha llegado la temporada alta. Además, no requiere ningún compromiso, por lo que puedes darte de baja en cualquier momento si sientes que la promoción no está funcionando.
~20%
Reducción del tiempo que tardan en recibir la primera reservación los anfitriones que activaron la promoción para anuncios nuevos.*
ParticipaCómo se resalta tu descuento

Nuevo concepto en el desglose de tu precio

Un espacio en los correos electrónicos que enviamos a los huéspedes

Un mensaje en tu anuncio para resaltar tu oferta

Precio tachado en los resultados de búsqueda y en la página del anuncio
Aproximadamente el 50% de todos los alojamientos que recibieron su primera reservación en Airbnb en 2024 habían aplicado una promoción para anuncios nuevos.**

¿Cómo funciona?
Cuando comience la promoción, se aplicará un descuento del 20% sobre el precio por noche de tus próximas tres reservaciones.
Esta oferta especial puede atraer nuevos huéspedes y ayudarte a conseguir las tres evaluaciones que necesitas para tener una calificación en estrellas.* Disminución promedio observada en el tiempo que transcurre desde que se publica el anuncio hasta que se consigue la primera reservación para los anfitriones de todo el mundo que recibieron su primera reservación en Airbnb entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2024. No es una garantía, ya que los resultados reales pueden variar para cada anfitrión o anuncio.
** Según los datos internos de Airbnb recopilados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2024 en todos los anuncios a nivel global.