Japan Host Insurance

Protección para todos los anfitriones y todos los alojamientos. Siempre.

¿Qué cubre?

Japan Host Insurance may provide coverage of up to ¥300,000,000 JPY if property or a listing owned by the Host is damaged due to the guest’s stay. It may also provide coverage of up to ¥100,000,000 where the Host incurs liability or expenses in relation to property damage or bodily injury of the guest or third party.

El Seguro para anfitriones en Japón puede cubrir:

  • Cuando el alojamiento del anfitrión sufre desperfectos como consecuencia de la estancia de un huésped.
  • Cuando un huésped u otra persona sufre lesiones corporales y se determina que el anfitrión es responsable de ellas.
  • Cuando los bienes de un huésped u otra persona sufren daños y se determina que el anfitrión es responsable de ellos.
  • Cuando el anfitrión debe asumir determinados gastos en relación con los daños materiales o las lesiones corporales de un huésped u otra persona.
  • El costo de limpiar o eliminar olores de la propiedad

El Seguro para anfitriones en Japón no cubre:

  • Dinero en efectivo y valores del anfitrión
  • Daños causados intencionalmente por el anfitrión
  • Desgaste razonable debido al uso
  • Gastos de limpieza habituales
El seguro solo cubre a las personas que ofrecen alojamiento en Japón. Para estar protegidos por la cobertura, los anfitriones deben contar con las licencias o permisos necesarios para compartir alojamientos de conformidad con la legislación aplicable. Los anfitriones que soliciten una compensación en virtud del Seguro para anfitriones en Japón aceptan cooperar con Airbnb y la aseguradora, lo que incluye proporcionarles documentación del daño al que se refiere la reclamación y autorizar una inspección en el improbable caso de que sea necesaria.Ciertos tipos de bienes cuentan con una protección limitada. Por eso, recomendamos a los anfitriones que guarden en un lugar seguro los objetos de valor cuando renten su alojamiento y consideren contratar un seguro independiente que los cubra.Los pagos en virtud del Seguro para anfitriones en Japón están sujetos a determinadas condiciones, limitaciones y exclusiones. Encontrarás más información al respecto en esta página, que contiene un resumen de la póliza. Para solicitar una copia de la póliza del seguro completa, debes ponerte en contacto con Aon Japan Ltd. y facilitarles los datos de tu cuenta de Airbnb.

Cómo presentar una reclamación

Si quieres presentar una reclamación por desperfectos en tus objetos personales o tu alojamiento:

Si quieres presentar una reclamación por desperfectos en tus objetos personales o tu alojamiento:

1. Recopila pruebas de los daños

Por ejemplo, fotos, videos, presupuestos o recibos.

2. Ponte en contacto con el huésped a través del Centro de resoluciones

Cuando se te pregunte el motivo de la resolución, selecciona Artículos dañados o extraviados. El huésped tendrá la posibilidad de responder y, si no lo hace en 72 horas, podrás pedir a Airbnb que intervenga.

3. Recibe un reembolso o pide a Airbnb que intervenga

Si el huésped no está dispuesto a pagar el monto completo que le pides, podrías tener derecho a un reembolso en virtud del Seguro para anfitriones en Japón. Una vez que te pongas en contacto con Airbnb, alguien del equipo de Atención al Cliente te guiará durante todo el proceso.

For Hosts who incur liability or other expenses:

En el improbable caso de que un huésped u otra persona sufra algún percance o alguien dañe o robe sus objetos personales y tú seas legalmente responsable de ello o asumas gastos para compensar lo ocurrido, debes ponerte en contacto con Atención al cliente. Cuando recibamos documentos e información que acrediten lo sucedido, transferiremos el caso a la aseguradora externa con la que trabajamos para que la persona encargada de gestionar reclamaciones se ocupe de todo.
Ponte en contacto con el servicio de asistencia a la comunidad de Airbnb

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