Vayas donde vayas, nosotros te ayudamos



¿Te queda alguna duda?
Opciones como la llegada autónoma o reservar un alojamiento entero te permiten comunicarte con el anfitrión principalmente a través del sistema de mensajes de la aplicación. Si ocurre cualquier cosa, puedes escribirle en cualquier momento.
Consulta la información más reciente sobre las medidas que estamos tomando con respecto al coronavirus y los recursos que ofrecemos a los viajeros, incluidos los cambios en las políticas, las restricciones para viajar, las opciones de viaje flexibles y mucho más. Más información
En la mayoría de los casos, puedes resolver cualquier problema enviándole directamente un mensaje al anfitrión. Si no puede ayudarte, ponte en contacto con Airbnb en un plazo de 24 horas desde que detectes el problema. Más información
Te cobraremos el importe de la reservación en cuanto esté confirmada, pero no enviaremos el dinero al anfitrión hasta 24 horas después de la llegada. Así, tendrás tiempo de comprobar que todo es tal y como lo esperabas. Más información
Prácticamente todas las personas podemos ser anfitriones de un alojamiento o una experiencia. Registrarte y compartir con el mundo tu espacio o tus habilidades es gratis. Para empezar, visita nuestro Centro para anfitriones. Más información
Visita nuestro Centro de ayuda para obtener respuestas adicionales a tus preguntas. Más información